25.9.08

 

Breaking News: Muere el Hijo del Papá

Presuntamente atropellado por una mujer en estado de ebriedad.
Descanse en paz,




**UPDATE**
Según reforma.com, el hijo del papá tiene nombre. Se llama Guillermo López, hecho que no lo acredita como hijo del Sr. Miguel Ángel Gaitán Uribe (dueño de la CANACA). La presunta ebria se llama Silvia Teresa Borbón Valenzuela y hasta el momento no ha alegado ser hija de nadie.
Aun se desconoce el paradero de sus cincuenta mil pesos.

Etiquetas: ,


24.9.08

 

Desconfía de:

En estos tiempos de inseguridad y paranoia citadina es importante saber quién puede hacerte una mala jugada, una tranza malvada, sacarte una navaja ponzoñosa o desollarte en cuestión de segundos.

Nunca confíes en:

Las personas con cangureras:
Nunca sabes si pudieran traer en su vientre marsupial algun químico corrosivo, una baraja truqueada o algun animal venenoso que pudieran aventarles a la cara.

Las personas con mala ortografía:

Como nuestros amigos de El Universal, que el día de ayer causaron confusión entre sus lectores. Aun no queda claro si los ejecutados participaron en la construcción o si fueron ellos, que después de ser ejecutados, resucitaron a modo zombi para ellos, con sus propias manos (en descomposición) abrieron el narcotunel.

Las personas con guardaespaldas:
Desconfía de los que desconfíen. Si puedes evitar hacer contacto visual con los escoltas, mejor. Se dice que conocen antiguas técnicas mesoamericanas de empalamiento que no son nada agradables.

Los JoaquinLópezDórigas del mundo:
Y no solamente me refiero al titular del noticiero nocturno del 2, sino a todos esos culeros que saben mucho más que nosotros y que dominan que lo que está pasando en sus noticias es mucho más profundo de lo que dicen. Tienen un gran plan, y lo sabemos y lo saben, pero mientras tanto... viva la hipocresía.

¿Alguien quiere agregar algo a la lista?
Bienvenidos sus comments.

Etiquetas: ,


23.9.08

 

I Don't Wanna Grow Up (O qué pedo con los 25)

Y así, de un día al otro cambié de demográfico en las encuestas. Ya no debo tachar la primera opción (18-24), ahora me he convertido al menos para los encuestadores y mercadólogos en otro tipo de persona. Imagínense, queridos lectores que tan abandonados los he tenido, que hasta recibí un SMS de los PAPÁS de un amigo que decía: "bienvenido al mundo de los adultos".

VERGA
VERGA
VERGA

¿Les cae? ¿Ahora sí ya soy un adulto? ¿Tendré que vestirme con mocasines y ropa sport los fines de semana? ¿Me tengo que cortar el pelo y usar los pantalones donde "dios manda"? ¿Puedo regañar a los niños? ¿Me tengo que neurotizar por deudas y tarjetas de crédito? ¿El predial? ¿La calvicie? ¿Niños, familia? ¿Empezar a pensar en comprar un auto deportivo?

Y hablando de autos, mi chevy que en alguna vez fue apodado "La Unidad" también cumplió años. Como orgulloso padre estuve presente con camarita y todo. Miren nomás.



He envejecido con él. Me estoy volviendo viejo, y cada vez escucho más música para adolescentes, como Metallica o Los Ramones:







Para acabarla de chingar, amanecí el día de hoy con una gripa avasalladora. Buen inicio de nuevo demográfico, Baxter.

Etiquetas: , ,


12.9.08

 

Desayunos

Todos los días, al terminar el programa surge la inquietud, generalmente provocada por el cuerpo, y en específico el estómago, de desayunar algo.
···

desayuno.

(De desayunar).

1. m. Alimento ligero que se toma por la mañana antes que ningún otro.

2. m. Acción de desayunar.

3. m. Reunión de personas para desayunar. Desayuno de trabajo.


RAE
···

Generalmente frecuentamos un lugar parecido a una cafetería/set de telenovelas para "chavos". Los alimentos que ofrecen ahí suelen ser baratos y muy abundantes, de ahí que hayan tomado el mote de MONSTRUODESAYUNOS.
Huevos tarascos con chilaquiles, frijoles, jugo de naranja, café, pan dulce.
Omelette de tocino con sincronizada, frijoles, jugo de toronja, té, pan dulce.
Sincronizada con chilaquiles, jugo de naranja, café.

Las combinaciones son casi interminables. Y ese "casi" es justo lo que nos hace buscar otras opciones. Chapatas y quesadillas.

Y cuando todo eso nos ha colmado los huevos, llega la hora de salir. (Que casi nunca pasa.)
Hoy fuimos a comer sándwiches corporativos. Y desayuné esto:
Sándwich de pollo con tocino y ranch. Extra tocino, extra queso.

Yo no se ustedes, pero a mí me fascina la comida rápida. Y aun cuando odio lo que representa, lo que hace con tu cuerpo y tu mente, me parece irresistible. Sobre todo con fotos como esta. Lo peor es que siempre caigo, y cuando te dan tu sándwich, no se parece ni la mitad a lo que te ofrecieron.
Aun así... regreso.

¿Estoy mal?

Etiquetas: ,


11.9.08

 

La peor de las villanas...

La historia de la humanidad ha visto pasar a varios personajes que por su maldad infinita se han erigido como figuras de pánico ante las masas.

Como Caín, que mató a su hermano Abel azotándole la jeta contra una piedra.

Adolfo Hitler y su perro, un pastor alemán. Ambos de orígenes judíos. Por suerte, el Führer ignoraba su caso y el de su can.

Cuauhtémoc Blanco. (No me atreví a ponerlo con el uniforme del América.)

El puto de Lars Ulrich.

Victoriano Huerta aka el señor del Monopoly.

El coco. ¡¡¡WTF!!!

Luis Felipe Tovar, que siempre sale de malvado en las películas de "El Nuevo Cine Mexicano".

...

Pero nadie, absolutamente nadie se le asemeja a ella. Debo confesar que de niño, cuando veía su cruel historia por el canal 2, tuve más de una pesadilla con ella. Soñé que era mi abuela, que llegaba con su melena color amarillo a matar a mi familia, que dormía junto a mí... y no de la manera en la que en algún momento me hubiera gustado.
Y en momentos de flaqueza me pregunto:
¿Qué haría Catalina Creel?
Un blog de autosuperación.

----------------
Now playing: Metallica - Suicide & Redemption
via FoxyTunes

 

Este post es comunista/terrorista y deberían prohibirlo de la red

Un día como hoy, pero de hace 35 años, uno de los actos más crueles y sin escrúpulos en la historia de la humanidad se llevó a cabo en América del Sur. Un golpe de estado en Chile, apoyado por el servicio de inteligencia norteamericana derrumbó un sueño hecho realidad y derramó sangre a costa de los intereses de unos cuantos.

El primer presidente socialista electo por la vía democrática, Salvador Allende, fue asesinado por Augusto Pinochet un general de las fuerzas armadas chilenas el 11 de septiembre de 1973. Mediante un golpe de estado, fraguado desde años atrás en Washington, la sociedad chilena presenció la hipocresía de un sistema que ofrece como carta más valiosa la libertad, pero que a final de cuentas resulta mucho más prohibitivo de lo que realmente aparenta ser.

Fueron 26 años de dictadura militar, aprobada y -peor aún- apoyada por un país que ondea los valores de democracia y libertad a los cuatro vientos bajo su mando. Augusto Pinochet vivió en la impunidad durante años, después de haber torturado, asesinado y desaparecido a miles y no fue hasta 1998 que fue aprehendido en territorio británico por el asesinato de ciudadanos españoles en Chile. (Cualquier parecido con la realidad mexicana, es meramente coincidencia.) Tiempo después fue enjuiciado no sólo por asesinato, tortura y secuestro, sino por enriquecimiento ilícito. El empleado de la Casa Blanca se convirtió en protagonista de la historia del mundo gracias a la impunidad.

Del sueño de Allende ya nadie más habla.


Un día como hoy, pero de hace 7 años, el siglo XX se transformó en el XXI y nuestras vidas jamás fueron, ni serán iguales después de los ataques a Estados Unidos. Primero fue Afghanistán, Al-Qaeda y Osama Bin Laden. Luego fueron Sadam Hussein e Iraq los enemigos de una guerra sin cara, pies ni cabeza. El enemigo es el más espeluznante que puede existir para cualquier ser humano. Al igual que con Allende y el comunismo, el enemigo es una idea. Una idea que no tiene cara (por el momento) pero que cobra diariamente miles de vidas inocentes.

Y todo apunta a que el 11 de septiembre de 2001 haya sido un autogolpe. No hubiera sido la primera vez que ésto sucediera en la historia militar de Estados Unidos, tampoco la última. Gracias al impulso (imbécil si lo quieren ver así) del sistema de consumo hacia la red, miles de historias paralelas evitan que exista una historia oficial, como en el caso de Allende. Es imposible detenerlas, inútil tapar los pensamientos de personas que afirman que no fueron los árabes los terroristas, sino el mismo sistema el que planeó los ataques del 9/11.

Algunos afirman que fueron los banqueros neoyorkinos, otros que las torres gemelas estaban al borde de la quiebra, que fue la mismísima Casa Blanca. Cada quién tiene su teoría. Pero hasta donde yo sé, no me sorprendería que todo hubiera sido un montaje. Como cuando en CNN transmitieron imagenes de árabes festejando ese mismo día y posteriormente dijeron que fue un error, que siempre no estaban festejando por lo de las torres.

Mentirosos, hipócritas de mierda.

Aquí les dejo unos vínculos para que ustedes hagan sus propias conclusiones. Hay mucha mierda, impulsada por el mismo gobierno norteamericano para despistar al inquieto. Ojo con lo que leen.

http://verdade.no.sapo.pt/destruction/wtc_conspiracy.html
http://911research.wtc7.net/pentagon/analysis/theories/bart.html
http://tvnewslies.org/html/9_11_facts.html
http://www.911truth.org/article.php?story=20041221155307646

Y si quieren saber más sobre Allende y la risa que le da América Latina al resto del mundo, lean esto.


----------------
Now playing: Dimlite - When Devices Off
via FoxyTunes

Etiquetas: ,


 

¿Para qué sirve Excel?

Siempre me he peleado con Excel, me parece un programa absurdo y soso que nadie utiliza para lo que realmente funciona. Es una herramienta para contadores, para las personas que una simple calculadora de dígitos ya no es suficiente.

En fin... Excel es ABURRIDO como él solo.

Pero hay unas personitas en el mundo que le han encontrado un buen uso.
Chéquense esto:



Se trata de una página llamada GraphJam que presuntamente está realizada por contadores con muy buen sentido del humor, cosa que por más contradictoria que suene, tiene que ser real. Es la única explicación que puede existir. Alguien le dio por fin un buen uso al Excel.

Por cierto, y hablando de matemáticas... los Foals vienen a México y estoy un poquito emocionado.



Etiquetas: , ,


10.9.08

 

"I'm gonna get medieval on your ass!"

Esta es una advertencia para tí, mosquito hijodeputa que no me dejas dormir por las noches.
Acabaré contigo, así como acabo de terminar con la vida de tu amiguito.

Y no me importa si vienen los lelos de PETA por mí.

Te odio, y no descansaré hasta que salgas de mi entorno. Aléjate de mí.
Buenas noches...


----------------
Now playing: LL Cool J - Mr. Good Bar
via FoxyTunes

Etiquetas:


 

Justice - Planisphere

Los muchachos modernos más 'acá' de Francia lanzaron hace poco en su myspace (no les fascina que sea ...And Justice For All?... a mi si) cuatro tracks que conforman una suite llamada Planisphere. La hicieron para una pasarela de algún diseñador de cuyo nombre no quiero acrodarme.

Eso no es lo importante.

La verdad es que está increíble, sobre todo porque se aleja del cliché pop que tanto los acercó a las masas y se enfoca mucho más en la obra como tal. (Como su disco debut, nada más que con menos Michael Jacksons y francesitos hypeados y más doblebombos y secuencias partemadres.)
En fin, me gustó tanto, pero tanto, que aquí les dejo los tracks.




Enjoy.

1 2 3 4

Etiquetas: ,


 

¿Qué pedo con el Mercury Prize?

Desde hace 16 años (es decir, desde 1992) se entrega en el Reino Unido un premio de patrocinio (es decir, un aliciente monetario) a lo mejor de la música realizada en la gran isla. El premio lo otorga Nationwide, un banco británico aparentemente interesado en el mundo de la música independiente.

(¿Se imaginan que aquí alguno de los bastardos paladines de la usura, de esos de los que todos estamos hartos, premiara a la música de calidad?)

El premio se ha colocado como una de las metas más importantes para las bandas independientes en el Reino Unido, ya que sus listas de nominados son diversas, y generalmente el ganador no es el esperado. Eso hace que muchos hagamos corajes cuando nuestros 'gallos' no ganan el Mercury. Al final la decisión, aparentemente arbitraria, la toma un jurado calificado -- chiaaaaale...

Lo importante no es el premio, ni la lana (jajajajajaja) sino la importancia y el estatus que te da estar nominado y sobre todo de ganar. Este premio ha sacado del anonimato a decenas de bandas. A lo largo de su historia, gente como PJ Harvey, Portishead, Primal Scream, los indeseables Arctic Monkeys, Dizzee Rascal o Franz Ferdinand han sido acreedores a tan codiciado premio.

La lista de este año:

Adele - 19

British Sea Power - Do You Like Rock Music

Burial - Untrue

Elbow - The Seldom Seen Kid

Estelle – Shine

Laura Marling - Alas, I Cannot Swim

Neon Neon - Stainless Style

Portico Quartet - Knee Deep In The North Sea

Rachel Unthank and the Winterset - The Bairns

Radiohead - In Rainbows

Robert Plant & Alison Krauss - Raising Sand

The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement


Y los ganadores:

Elbow

La neta, la neta... es que es una total decepción cada que anuncian a los ganadores. No lo hacen mal los de Elbow, me gusta lo que hacen, pero ¿neta les cae? ¿Qué pedo con su jurado? ¿De verdad los Klaxons y Antony and the Johnsons fueron lo mejor en su año? Sinceramente, no lo creo.

Echenle una oreja a lo que hace Burial, inclusive (y aquí si rindo homenaje a Alex Turner) a los Last Shadow Puppets.

Para muestra, un botón.


No me quejo de los Mercury, me parece fabuloso que existan estos premios (aunque sea del otro lado del mundo), de lo que sí me quejo es de los OTROS premios que hicieron más ruido que estos... ya saben a cuáles me refiero. ¿Estamos hartos de entregas de premio chaquetas, con Moteles y Britneys como nominados?

Yo sí, y me da un coraje terrible tener que enterarme de quién ganó aunque no los vi, ni los quise ver, ni los veré por convicción propia.

Etiquetas: , ,


9.9.08

 

El ABC del Metal

Hitlercito se puso guapo con un video didáctico que introduce a los 'peques' al mágico mundo del Heavy Metal.

See more funny videos and funny pictures at CollegeHumor.


Aquí una versión para la América de Hugo Chávez, con una cancionsita muy conocida de System of a Down. Me confieso fan del rol de María Antonieta de las Nieves .(que por cierto, tiene todos los derechos de La Chilindrina la muy lista)




Y a todo esto. ¿Alguien ya escuchó el Death Magnetic a tres días de su salida oficial? Debo decir que estoy emocionado porque mi cabellera seguirá creciendo hasta que me harte. Aquí la razón.

Etiquetas: ,


 

Publicidad: Como en los viejos tiempos

Me congratulo al invitarlos este sábado 13 de septiembre a El Imperial, en donde pondré discos con mis amigos de Ibero 90.9. Tiene mucho tiempo que no pongo discos en un reven desmadroso de sudor y calorcito nocturno con estos tipos así que espero verlos ahí.


Etiquetas: ,


 

Long Live the 90's (O la inevitable invasión de foreveryoungs)

Creo que es mal generacional, pero todos los que tuvimos 16 en algún momento recordaremos esa década, y en específico esos años (de los 14 a los 18) como el mejor de los tiempos. Y es así como encuentras a los foreveryoungs en todos lados, cada loco con su tema. Para unos cuantos es Elvis, otros no superan la invasión inglesa, las canciones de Paul Anka y el terciopelo rojo en las salas. Fíjense bien cuando vayan a alguna nevería, cafetería o plaza típica de alguna época, porque ahí verán ejemplares de foreveryoungs camuflajeados, pero foreveryoungs al fin.

(Chiandoni en la colonia Nápoles, noten a los foreveryoungs detrás de la vitrina)

Y hoy por la mañana, en Buenos Días, Santa Fe, que nos brotó lo foreveryoungs a Leonora y a mí. Cabe señalar que no es la primera vez que ésto sucede... pero esta vez recordamos a ésta banda, y a éste video.


Ejem... Leos tiene el disco firmado por la banda. Si no me creen, pregúntenle.

Y no faltó el malencarado matutino que llamó para mentar madres. "¡Por qué ponen esa mierda! ¡Sólo les faltaron Collective Soul y los Wallflowers!"

Y se los pusimos.




Y comenzó una lista interminable de bandas que tienen el nombre horrible y una o dos canciones que podrías escuchar en un elevador, o en la tiendita de los tecolotes fácilmente. Crash Test Dummies, Joan Osbourne, Counting Crows (shit! Mr Jones era un pedófilo!!!!!!!) Spin Doctors, No Doubt (je!), Fool's Garden (wtf) y un interminable etcétera de rolas y bandas que simplemente dan risa 10 años después. Porque todo suena igual, pero al mismo tiempo siginifica algo cuando esa rola te recuerda tus mejores años... o no.


Jajajajaja.

Por eso me dan tanta risa las personas que si no van a ver banditas pinches cuando vienen a México se flagelan y se vuelven locas. De verdad... en 10 años todos se van a avergonzar de mínimo cuatro de sus hórridos gustos musicales actuales.

O en su defecto... se convertirán en foreveryoungs... como Leos y yo, y como todos los que le dieron play a alguno de los videos.

---

Por cierto, aquí está la página de un evento dedicado a los noventa que traerá a los responsables de "Pump Up The Jam" a México. El problema es que el revival de la década llega nomás a la parte pinche y fosfo.

Etiquetas: , ,


8.9.08

 

¿Y qué pedo con los de Adbusters?




Hoy me llegó en Facebook (sí, tengo Facebook y no creo que me vayan a secuestrar por eso) un mensaje proveniente de Adbusters que a primera leída me sacó de pedo. Luego leí bien y descubrí que en realidad el mensaje provenía del creador del grupo (por cierto, ¿mencioné que estoy harto de Facebook y sus putas aplicaciones pendejas, espionaje, mensajes y floods por mail?) de la mentada red social y no del director, como había pensado.

Como sea, la primera vez que lo leí no se me hizo descabellado pensar que el director o editor de dicha publicación renunciara por motivos similares a los de la carta. Porque en realidad Adbusters sí se ha convertido en una marca más, y en un estilo de vida igual o más caro que lo que están combatiendo. Al mismo tiempo, creo que hacen falta más revistas críticas y con un sentido ANTI en una sociedad que todavía se cuestiona si debe votar por un personaje como John McCain en noviembre. Al menos de ese lado del río tienen eso...

En fin. Aquí está el mensaje, lo escribió un tal Chris Martin (jajaja) por si tú secuestrador que estás leyendo esto quieres secuestrarlo:

Hello All,

It is with sadness and after great deliberation that I regret to inform you, my faithful social thinkers, that I am resigning my role as the leader of this group.

Inside of one year this group has jumped from 4 members (myself and 3 friends who probably only joined because they felt bad for me) to just over two thousand. That may be nothing in comparison to some of the other Facebook groups that seemingly start with 100,000 members, but at the same time, we have substance.

For a long time this group meant a lot to me, Adbusters meant a lot to me, and fighting their cause was a huge part of my life. As my worldview broadens I see that Adbusters no longer deserves to be a part of it.

Unfortunately, a once small, dedicated group of individuals who only wished for their social and economic anti-establishment voices to be heard has transformed into nothing more than a fad. Adbusters has become just another icon, standing for little more than a profit whereas the ends dictate the means - a non-substance collection of iconoclastic like-minded thinkers who are fighting for nothing more than to be heard. They have even went to such ends as justifying terrorism just so that they could sell more magazine copies.

As I am not an Adbusters supporter, I hand the group over to whomever feels they are both capable of maintaining the group, as well as a strong believer in the Adbusters cause.

I leave you all to fight my own cause, but not without one last present for all of you. I am permanently banning and then reporting Nathan Human. I will take him off of your hands so that the next Admin may continue healthy debate, rather than his own special brand of elitist hatespeech.

Take care and I wish you all the best of luck with each and all of your endeavours!

Sincerely,
Chris Martin

Me hizo recordar los miles de comentarios que escuché cuando éste grupo vino al DF y se hospedó en el hotel Four Seasons.



¿Será?
----------------
Now playing: Monkey (Damon Albarn & Jamie Hewlett) - Monk's Song
via FoxyTunes

Etiquetas: ,


 

Escher+Digging = NSM PSM (Nuevo Video)

El holandés M.C. Escher fue un prolífico ilustrador y artista gráfico del siglo XX. Su obra, basada en la teoría de fractales de Mandelbrot, es un compendio alucinante y complejo de pintura y geometría. Cabe mencionar que cada cuadro puede caber perfectamente en el "estudio" de cualquier pseudofilósofo y hacerlo ver como un lugar interesante.
(más sobre Escher)

El digging es el arte de encontrar nuevos ritmos en discos empolvados. Es la base del hip-hop y un excelente ejemplo del posmodernismo en la música. Un buen digger produce un collage sónico que rescata ritmos y canciones olvidadas, para resignificarlas en un nuevo contexto. Es así como Sly & The Family Stone son abuelos de los Beastie Boys y James Brown adquiere otro status cuando sus discos son tocados por las tornamesas de Cut Chemist.
(más sobre digging)

El último video de los NSM PSM tiene algo de los dos. Vale la pena echarle un ojo.

Mexican Droste Videoclip from Frank Beltrán on Vimeo.

Etiquetas: , ,


 

Sobre el cambio y otros demonios

Cambiar es peligroso.


El día de hoy, Leos y yo llegamos tarde al programa gracias a un cambio de ruta hasta Santa Fe. La propuesta hizo que nuestra estadía en esta zona prometida fuera menor. Nuestro programa duró únicamente una hora en vivo, a cambio de una hora y media de trayecto.

¡Una hora y media, casi más, por un pinche cambio de calles!

Tampoco quise desayunar lo mismo de todos los días. Por lo mismo, recibí un platillo mediocre, mal servido y de mala gana. Además... carísimo.

Millones de personas cambian a sus parejas porque son mediocres, mal servidos (y servidas) y están ahí de muy mala gana. Y entonces se convierten en los malos del cuento, en los ojetes, culeros, descorazonados. Pero si eso no pasa, ¿entonces quién es el mediocre? ¿Y qué pasa entonces cuando estás harto de tu vida cotidiana, pero no te atreves a cambiar ni un segundo de ella... a la Harold Crick?



¿Cambiar mata?
¿Renunciar a tu trabajo a la brava, porque quieres cambiar, te destruye?
¿Evitar a toda costa la rutina trae consecuencias irreparables?

¿Vale la pena?

Mi horóscopo del Publimetro del día de hoy (por cierto, NUNCA leo mi horóscopo, no creo en él y por el contrario odio cuando las personas rigen su vida por pendejadas como esa, eso SÍ ES MEDIOCRE) algo así como: "Tu semana empezará de la cola, por ahí del jueves se va a componer".

Ay cabrón... creo que debería continuar con mi vida tal y como estaba.

----------------
Now playing: The Walkmen - Postcards from Tiny Islands
via FoxyTunes

Etiquetas: , ,


5.9.08

 

Cuando estoy aburrido...

...me gusta apretar este botón:
Y así encuentro que existen otras personas en el mundo que también desperdician el espacio y su tiempo en la red como yo.

Eso... damas y caballeros, se conoce como empatía virtual.

Etiquetas: ,


4.9.08

 

Mi carnal Marcelo...

El día de hoy tuve frente a mí a este sujeto.
Es un tipo alto, torpe en sus movimientos y sobra decirlo, poderoso en el lugar en donde se pare.

Me saludó de mano, sonrió y permitió que le hiciera un par de preguntas al aire para Ibero 90.9 con respecto al lanzamiento de CódigoDF, la estación de radio por internet del Gobierno del Distrito Federal. Había fotógrafos que parecían escoltas de seguridad, escoltas de seguridad que parecían fotógrafos y la oleada usual de lambiscones que pululan en estos eventos.

Siempre carismático, respondió políticamente a las preguntas que se le hicieron. Sus palabras fueron promesas que tal vez serán cumplidas, proselitismo habitual perfectamente estudiado. Hablamos de los medios y la juventud, prometió una televisión pública con participación mayoritariamente joven.

Pero eso no era lo que le quería preguntar.

Cuando me dijeron que podía hacerle una pregunta a mi jefe de gobierno, un número infinito de ideas llegaron a mi cabeza. "¿Qué pedo con tu esposa... hablan de telenovelas?" "¿Cómo le vas a hacer para acabar con este lío de ciudad?" "Y el Peje... ¿de verdad habla así?" "¿Qué opinas de Hugo Chavez, Evo Morales y la coalición de poderes con tendencia socialista en América Latina?" "¿En verdad te caga tanto Calderón?" "¿Cómo lidias con el estrés?" "¿Legalizarías la mariguana si fueras presidente?"

...

Al final de la intervención en radio, mi carnal Marcelo me hizo el saludo de chavo banda. Ya saben... ese saludo en el que ambos deslizan la mano hasta convertirla en puño y lo chocan. Ese saludo se sintió tan estudiado que no pude más que darle una palmada en la espalda y decirle: "Pues un gusto, Marcelo."

Se dio la media vuelta y siguió con su visita de rutina, continuó con sus saludos a las cámaras de los escoltas que parecían fotógrafos y estrechó la mano a cualquier persona que se encontraba a su alrededor.

Etiquetas: ,


3.9.08

 

¿Por qué funciona la teoría de 6 grados a Kevin Bacon?



Todo lo que es bueno en la vida, irremediablemente hace daño. ¿Qué no es justo esa la premisa del cuento del hombre que perdió una costilla, pero al mismo tiempo ganó una mujer y que impuso la moda de la vegetación en los genitales? Lo bueno, en exceso es malo. ¿Pero qué es de lo bueno si sólo puedes tener una probadita? Al carajo, en estos días absolutamente todo hace daño.

Y no hay nada peor para tu sistema circulatorio que el único alimento que se lleva bien con TODO. Damas y caballeros: ¡EL TOCINO!

(Tienen unos segundos para pensar con qué sabría mal el tocino.)



imagen vía: baconbreath




¿Verdad que no hay nada?

Hay algunos especialistas y teólogos que afirman que el fruto prohibido del jardín del Eden sabía a tocino. De ahí, que el cerdo sea un alimento impuro y prohibido para ciertas culturas. La última tentación de Eva, delicioso manjar que embeleza hasta al más escéptico. Los vegetarianos se convertirían tan sólo unos segundos al carnivorismo por un pequeño trozo de tocino.

Al mismo tiempo, el tocino es el enemigo número uno para el sistema circulatorio. Un pésimo alimento: grasoso, implacable, nocivo, contracirculatorio, delicioso. Ningún especialista lo recomienda, el cuerpo lo resiente, las venas lo detestan.

Existe la teoría de que todos estamos conectados con Kevin Bacon de alguna u otra forma a menos de 6 grados de diferencia. El tocino es fuente inagotable de alegría. Como el fruto prohibido que alguna vez la costilla de ese hombre solitario osó consumir. Es sencillo, todos los caminos llevan al tocino.


Visiten CrowdasDF, pamplinas cibernéticas cortesía de otros amantes (e inductores) del tocino.
Y para los que se preguntaban por Kevin Bacon. Aquí está la explicación.

Etiquetas:


 

Metallica - Death Magnetic

vía: thatmusic
Tracklist:

1. That Was Just Your Life
2. The End of the Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10.My Apocalypse

-download-
pass: thatmusic.blogspot.com

O si prefieres, cómpralo.

Etiquetas: ,


2.9.08

 

La Revancha de Tamalito

Uno de los primeros chistes que me contaron en la vida fue el ultra-cruento relato de Tamalito.


Tamalito era un nadador promesa (¿les suena?) de la delegación mexicana para los olímpicos de Seúl '88. Tenía un pequeño defecto. Tamalito, como su nombre bien lo indica, era un pequeño bulto bien amarrado. No tenía brazos ni piernas. Y aún así, Tamalito llegó hasta el lugar más importante al que puede aspirar un atleta profesional.
Cuando llegó el momento de la verdad, en el primer hit eliminatorio, Tamalito no sólo fue descalificado de la competencia por no acabar la competencia. El pobre Tamalito murió ahogado en la alberca olímpica de Seúl.

El abuelo de Tamalito también fue famoso, aparece en la espeluznante película de 1932 de Todd Browning, Freaks.



Pero no todo terminó ahí. Hoy, mientras visitaba uno de los portales que me mejoran el humor cuando los godinez hacen de las suyas, encontré esto.

Cyanide and Happiness, a daily webcomic


... Sin duda, Tamalito tuvo su revancha.

Visita Cyanide & Happiness





----------------
Now playing: Death From Above 1979 - Romantic Rights (Erol Alkan's Love From Below Re-edit)
via FoxyTunes

Etiquetas: ,


 

¿Qué pedo con los de Metallica?

Y no podía comenzar un blog sin un post sobre Metallica ¿no?

Los fans de Metallica somos juzgados, odiados y vapuleados... y con toda la razón del mundo.

(mírenlos nomás)

Somos los fans más odiosos de una de las bandas más detestables del mundo. (Después de U2, y algunas otras de cuyo nombre no quiero acordarme.) Ni modo, esa banda cuyos sinónimos todos tienen que ver con masturbación adolescente y caras granulosas y encabronadas significa mucho para sus verdaderos fans.
Y no es broma... una suscripción a su "club de fans" va de los 45 a los 60 dólares anuales. Claro, los consienten con material exclusivo, primicias y hasta la oportunidad de conocer a los semidioses humanoides detrás de la franquicia. Pero seamos francos, ese material exclusivo ya no es la última coca del desierto

Para el lanzamiento del Death Magnetic hicieron una suerte de videodiario en donde los verdaderos fans (o los que pagaban) podían ir siguiendo paso a paso la grabación del disco, que por cierto hicieron con el pentapichichi del disco: Rick Rubin. Pero ese contenido (y por más que se encabrone el pedante de Lars Ulrich) lo subían inmediatamente a youtube sus robinhoodescos seguidores. Y luego lo bajaban por eso del copyright infringement, y luego lo volvían a subir... y luego lo bajaban los abogados ad infinitum.

Ahora ya tienen el disco listo, y hasta video tienen. Han subido 3 rolas a la red, dos de ellas exclusivas para su club de fans. Y ese sí que es buen mercadeo. Todos hablan de las nuevas rolas de Metallica como si fuera el gran suceso. (La verdad es que sí significa algo para algunos de nosotros.)
Pero viene el dilema de robar o no robar música. Y algunos hemos decidido NO PAGARLES más a esos bastardos (con comprar el disco basta), las puede obtener fácilmente vía otros medios que son gratis...

¡Qué pedo con los de Metallica y sus mercadólogos! ¿Será que son tan ingenuos?

No lo creo.

¿O será que soy un muy mal fan?

Nos leemos al rato.

Etiquetas: , , ,


 

Uno más...

Y aquí otro blog.

Mi plan de inundar la red de contenidos amorfos y sinsentido sigue en pie.

¿Gustan colaborar?

Sencillo: dejen sus comentarios.

==Flood the web==


b a x t e r

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]