23.9.08

 

I Don't Wanna Grow Up (O qué pedo con los 25)

Y así, de un día al otro cambié de demográfico en las encuestas. Ya no debo tachar la primera opción (18-24), ahora me he convertido al menos para los encuestadores y mercadólogos en otro tipo de persona. Imagínense, queridos lectores que tan abandonados los he tenido, que hasta recibí un SMS de los PAPÁS de un amigo que decía: "bienvenido al mundo de los adultos".

VERGA
VERGA
VERGA

¿Les cae? ¿Ahora sí ya soy un adulto? ¿Tendré que vestirme con mocasines y ropa sport los fines de semana? ¿Me tengo que cortar el pelo y usar los pantalones donde "dios manda"? ¿Puedo regañar a los niños? ¿Me tengo que neurotizar por deudas y tarjetas de crédito? ¿El predial? ¿La calvicie? ¿Niños, familia? ¿Empezar a pensar en comprar un auto deportivo?

Y hablando de autos, mi chevy que en alguna vez fue apodado "La Unidad" también cumplió años. Como orgulloso padre estuve presente con camarita y todo. Miren nomás.



He envejecido con él. Me estoy volviendo viejo, y cada vez escucho más música para adolescentes, como Metallica o Los Ramones:







Para acabarla de chingar, amanecí el día de hoy con una gripa avasalladora. Buen inicio de nuevo demográfico, Baxter.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Bienvenido a los 25 ... yo creo que lo que tienes que hacer ahora es aprender a bailar break!!
 
Bienvenido al club de los que resisten.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]