2.9.08

 

¿Qué pedo con los de Metallica?

Y no podía comenzar un blog sin un post sobre Metallica ¿no?

Los fans de Metallica somos juzgados, odiados y vapuleados... y con toda la razón del mundo.

(mírenlos nomás)

Somos los fans más odiosos de una de las bandas más detestables del mundo. (Después de U2, y algunas otras de cuyo nombre no quiero acordarme.) Ni modo, esa banda cuyos sinónimos todos tienen que ver con masturbación adolescente y caras granulosas y encabronadas significa mucho para sus verdaderos fans.
Y no es broma... una suscripción a su "club de fans" va de los 45 a los 60 dólares anuales. Claro, los consienten con material exclusivo, primicias y hasta la oportunidad de conocer a los semidioses humanoides detrás de la franquicia. Pero seamos francos, ese material exclusivo ya no es la última coca del desierto

Para el lanzamiento del Death Magnetic hicieron una suerte de videodiario en donde los verdaderos fans (o los que pagaban) podían ir siguiendo paso a paso la grabación del disco, que por cierto hicieron con el pentapichichi del disco: Rick Rubin. Pero ese contenido (y por más que se encabrone el pedante de Lars Ulrich) lo subían inmediatamente a youtube sus robinhoodescos seguidores. Y luego lo bajaban por eso del copyright infringement, y luego lo volvían a subir... y luego lo bajaban los abogados ad infinitum.

Ahora ya tienen el disco listo, y hasta video tienen. Han subido 3 rolas a la red, dos de ellas exclusivas para su club de fans. Y ese sí que es buen mercadeo. Todos hablan de las nuevas rolas de Metallica como si fuera el gran suceso. (La verdad es que sí significa algo para algunos de nosotros.)
Pero viene el dilema de robar o no robar música. Y algunos hemos decidido NO PAGARLES más a esos bastardos (con comprar el disco basta), las puede obtener fácilmente vía otros medios que son gratis...

¡Qué pedo con los de Metallica y sus mercadólogos! ¿Será que son tan ingenuos?

No lo creo.

¿O será que soy un muy mal fan?

Nos leemos al rato.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
fuimos en el 99 a ver a Metallica, todavía con Jason Newsted, así de viejos somos...

por cierto, el otro día compré garage inc original por 20 pesos en gandhi, así de devaluada anda la cosa...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]