8.9.08

 

Sobre el cambio y otros demonios

Cambiar es peligroso.


El día de hoy, Leos y yo llegamos tarde al programa gracias a un cambio de ruta hasta Santa Fe. La propuesta hizo que nuestra estadía en esta zona prometida fuera menor. Nuestro programa duró únicamente una hora en vivo, a cambio de una hora y media de trayecto.

¡Una hora y media, casi más, por un pinche cambio de calles!

Tampoco quise desayunar lo mismo de todos los días. Por lo mismo, recibí un platillo mediocre, mal servido y de mala gana. Además... carísimo.

Millones de personas cambian a sus parejas porque son mediocres, mal servidos (y servidas) y están ahí de muy mala gana. Y entonces se convierten en los malos del cuento, en los ojetes, culeros, descorazonados. Pero si eso no pasa, ¿entonces quién es el mediocre? ¿Y qué pasa entonces cuando estás harto de tu vida cotidiana, pero no te atreves a cambiar ni un segundo de ella... a la Harold Crick?



¿Cambiar mata?
¿Renunciar a tu trabajo a la brava, porque quieres cambiar, te destruye?
¿Evitar a toda costa la rutina trae consecuencias irreparables?

¿Vale la pena?

Mi horóscopo del Publimetro del día de hoy (por cierto, NUNCA leo mi horóscopo, no creo en él y por el contrario odio cuando las personas rigen su vida por pendejadas como esa, eso SÍ ES MEDIOCRE) algo así como: "Tu semana empezará de la cola, por ahí del jueves se va a componer".

Ay cabrón... creo que debería continuar con mi vida tal y como estaba.

----------------
Now playing: The Walkmen - Postcards from Tiny Islands
via FoxyTunes

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Basta... yo coincido con muchas de las cosas que tu escribiste. Algun dia te comentare del porque he profundizado en hacer cambios en mi vida, que incluso me ponen frente a mis imagenes publicas y que han generado diversos giros de tuerca en mi comportamiento.
Un cambio siempre es refrescante -para buenos y malos resultados- y lo verdaderamente mediocre es no querer intentarlo.
Abrazo!
Fo
 
últimamente he llegado a la conclusión que necesito cambios constantes en mi vida para no caer en una depresión.Los cambios me han traído nuevos amigos, nuevas aventuras, amores,desamores, desiluciones etc. Aunque no siempre es bueno cambiar, coincido con Fo que es parte de la vida hacerlo y es padre intentarlo.
:) ch
 
Todos los manos deberían procurar el siguiente cambio: dejar de ser pendejos.
 
Baxter sí lee el horóscopo, que no se haga! Jajaja!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]