11.9.08

 

La peor de las villanas...

La historia de la humanidad ha visto pasar a varios personajes que por su maldad infinita se han erigido como figuras de pánico ante las masas.

Como Caín, que mató a su hermano Abel azotándole la jeta contra una piedra.

Adolfo Hitler y su perro, un pastor alemán. Ambos de orígenes judíos. Por suerte, el Führer ignoraba su caso y el de su can.

Cuauhtémoc Blanco. (No me atreví a ponerlo con el uniforme del América.)

El puto de Lars Ulrich.

Victoriano Huerta aka el señor del Monopoly.

El coco. ¡¡¡WTF!!!

Luis Felipe Tovar, que siempre sale de malvado en las películas de "El Nuevo Cine Mexicano".

...

Pero nadie, absolutamente nadie se le asemeja a ella. Debo confesar que de niño, cuando veía su cruel historia por el canal 2, tuve más de una pesadilla con ella. Soñé que era mi abuela, que llegaba con su melena color amarillo a matar a mi familia, que dormía junto a mí... y no de la manera en la que en algún momento me hubiera gustado.
Y en momentos de flaqueza me pregunto:
¿Qué haría Catalina Creel?
Un blog de autosuperación.

----------------
Now playing: Metallica - Suicide & Redemption
via FoxyTunes

Comentarios:
Muy buena la idea del blog, ya lo visité y está chido.

Saludos!
 
No sé exactamente como llegué aquí, creo que por Ruy... en fin , lindo lugar... un saludo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]