24.9.08

 

Desconfía de:

En estos tiempos de inseguridad y paranoia citadina es importante saber quién puede hacerte una mala jugada, una tranza malvada, sacarte una navaja ponzoñosa o desollarte en cuestión de segundos.

Nunca confíes en:

Las personas con cangureras:
Nunca sabes si pudieran traer en su vientre marsupial algun químico corrosivo, una baraja truqueada o algun animal venenoso que pudieran aventarles a la cara.

Las personas con mala ortografía:

Como nuestros amigos de El Universal, que el día de ayer causaron confusión entre sus lectores. Aun no queda claro si los ejecutados participaron en la construcción o si fueron ellos, que después de ser ejecutados, resucitaron a modo zombi para ellos, con sus propias manos (en descomposición) abrieron el narcotunel.

Las personas con guardaespaldas:
Desconfía de los que desconfíen. Si puedes evitar hacer contacto visual con los escoltas, mejor. Se dice que conocen antiguas técnicas mesoamericanas de empalamiento que no son nada agradables.

Los JoaquinLópezDórigas del mundo:
Y no solamente me refiero al titular del noticiero nocturno del 2, sino a todos esos culeros que saben mucho más que nosotros y que dominan que lo que está pasando en sus noticias es mucho más profundo de lo que dicen. Tienen un gran plan, y lo sabemos y lo saben, pero mientras tanto... viva la hipocresía.

¿Alguien quiere agregar algo a la lista?
Bienvenidos sus comments.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Creo que tienes razón, en la actualidad es natural que suceda eso, es de esperarse algun tipo de agresión en cualquierl ugar incluso en tu propia casa; sin embargo uno tiene que correr riesgos y salir por el pan.
 
Los pelirrojos. Para mí hay algo raro y sospechoso de estos seres que amerita mi desconfianza.También los payasos, o cualquier cosa en botarga.
Y el peor de todos: El payaso pelirrojo
 
¿Por qué todos los "mamados" de gimnasio barato usan cangureras?
Yo desconfío de ellos!
 
De los despachadores de gasolina, traen canguro, saben que el litro no tiene 1000 ml, saben que tú sabes y saben que no puedes hacer nada.
 
desconfía de los albinos... por estadística es muy probable que sea un asesino!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]