12.9.08

 

Desayunos

Todos los días, al terminar el programa surge la inquietud, generalmente provocada por el cuerpo, y en específico el estómago, de desayunar algo.
···

desayuno.

(De desayunar).

1. m. Alimento ligero que se toma por la mañana antes que ningún otro.

2. m. Acción de desayunar.

3. m. Reunión de personas para desayunar. Desayuno de trabajo.


RAE
···

Generalmente frecuentamos un lugar parecido a una cafetería/set de telenovelas para "chavos". Los alimentos que ofrecen ahí suelen ser baratos y muy abundantes, de ahí que hayan tomado el mote de MONSTRUODESAYUNOS.
Huevos tarascos con chilaquiles, frijoles, jugo de naranja, café, pan dulce.
Omelette de tocino con sincronizada, frijoles, jugo de toronja, té, pan dulce.
Sincronizada con chilaquiles, jugo de naranja, café.

Las combinaciones son casi interminables. Y ese "casi" es justo lo que nos hace buscar otras opciones. Chapatas y quesadillas.

Y cuando todo eso nos ha colmado los huevos, llega la hora de salir. (Que casi nunca pasa.)
Hoy fuimos a comer sándwiches corporativos. Y desayuné esto:
Sándwich de pollo con tocino y ranch. Extra tocino, extra queso.

Yo no se ustedes, pero a mí me fascina la comida rápida. Y aun cuando odio lo que representa, lo que hace con tu cuerpo y tu mente, me parece irresistible. Sobre todo con fotos como esta. Lo peor es que siempre caigo, y cuando te dan tu sándwich, no se parece ni la mitad a lo que te ofrecieron.
Aun así... regreso.

¿Estoy mal?

Etiquetas: ,


Comentarios:
Hola bxtr!
Ahm respondiendo a tu pregunta, si estamos mal. Pero ¿y qué? no nos queda de otra que consumir esos deliciosos desayunos de comida rápida por lo ocupados que estamos. Somos víctimas de las circunstancias! jaja
 
Ayyy claro que no BXTR!!! mira, yo soy el contador más comunista q hay en el DF jaja y sí, tengo mis dosis de Godinez... pero aunque disfruto singularmente comer una torta d tamal mientras escucho a la Megabizcocho y canto 'Tlacoyo con co-k lait' escupiendo un poco d mi guajolota, m doy cuenta d q soy un vendido con las franchs, siempre m trago mis subs y mis combos, d esos q x 2 pesitos d tan extra papas y extra chesco, pero si bueeeeeeno, nunca es suficiente el chesco!! (más cuando lo combinas d todos los sabores, yo se q catita creel lo hacía, m contó mi tía Elvira, q era su íntimaaaaa) jaja, en fin, el punto es q nel, no t sientas mal, tú éntrale, luego t paso la direc d unas sincronizadas triples y salchiburgers con salsa d mango!

atte: el godinez gay (ja!)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]