11.12.08
Lo mejor del 2008
Queridísimos lectores:
Aquí va el esfuerzo de un servidor para resumir el mundo de la cultura pop en el 2008 en una lista banal y autorreferente.
Discos
1. Portishead - Third
2. Metallica - Death Magnetic
3. The Last Shadow Puppets - Age of the Understatement
4. The Black Keys - Attack & Release
5. Beck - Modern Guilt
6. Los Fancy Free - Never Greens Vol. 1
7. Black Mountain - In the Future
8. Black Angels - Directions to Seek a Ghost
9. Yokozuna - Yokozuna
10. Nine Inch Nails - The Slip
Concierto del Año
NIN en el Fresirockr Fest, a pesar de la falta de respeto del público asistente, que se cagó en todo el evento. (Incluyendo la presentación de los Flaming Lips.)
Videoclip
No usaron luces ni cámaras para este.
Película
Aun no puedo creer cómo un corporativo como Walt Disney Pictures se haya aventurado a producir una película tan desafiante y progresista como Wall·E. Enhorabuena por el ratón Miguelito.
Videojuego
GTAIV! Desde Mario 3 no me pasaba que se me olvidaba comer, dormir e ir al baño por un juego de video.
Viral
Sin comentarios.
Libro
No puedo más que inflarme de orgullo ante el primer hijo de mi colega y hermano: Márquez Tizano.
¿¿¿Cuáles son las de ustedes????
Aquí va el esfuerzo de un servidor para resumir el mundo de la cultura pop en el 2008 en una lista banal y autorreferente.
Discos
1. Portishead - Third
2. Metallica - Death Magnetic
3. The Last Shadow Puppets - Age of the Understatement
4. The Black Keys - Attack & Release
5. Beck - Modern Guilt
6. Los Fancy Free - Never Greens Vol. 1
7. Black Mountain - In the Future
8. Black Angels - Directions to Seek a Ghost
9. Yokozuna - Yokozuna
10. Nine Inch Nails - The Slip
Concierto del Año
NIN en el Fresirockr Fest, a pesar de la falta de respeto del público asistente, que se cagó en todo el evento. (Incluyendo la presentación de los Flaming Lips.)
Videoclip
No usaron luces ni cámaras para este.
Película
Aun no puedo creer cómo un corporativo como Walt Disney Pictures se haya aventurado a producir una película tan desafiante y progresista como Wall·E. Enhorabuena por el ratón Miguelito.
Videojuego
GTAIV! Desde Mario 3 no me pasaba que se me olvidaba comer, dormir e ir al baño por un juego de video.
Viral
Sin comentarios.
Libro
No puedo más que inflarme de orgullo ante el primer hijo de mi colega y hermano: Márquez Tizano.
¿¿¿Cuáles son las de ustedes????
Etiquetas: cine, libros, música, videoclip, videojuegos, virales
Comentarios:
<< Inicio
Para mi los mejores discos del 2008:
1. NIN – The Slip
2. Beck – Modern Guilt
3. TV On The Radio – Dear Science
4. Death Cab For Cutie – Narrow Stairs
5. Ra Ra Riot – The Rhumb Line
6. Portishead – Third
7. MGMT – Oracular Spectacular
8. Vampire Weekend – Vampire Weekend
9. Sigur Ros – Með suð í eyrum við spilum endalaust
10. Foals - Antidotes
11. Kings of Leon – Only By The Night
Mencion aparte para el dvd H.A.A.R.P de Muse
Publicar un comentario
1. NIN – The Slip
2. Beck – Modern Guilt
3. TV On The Radio – Dear Science
4. Death Cab For Cutie – Narrow Stairs
5. Ra Ra Riot – The Rhumb Line
6. Portishead – Third
7. MGMT – Oracular Spectacular
8. Vampire Weekend – Vampire Weekend
9. Sigur Ros – Með suð í eyrum við spilum endalaust
10. Foals - Antidotes
11. Kings of Leon – Only By The Night
Mencion aparte para el dvd H.A.A.R.P de Muse
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio
Suscribirse a Entradas [Atom]