23.10.08

 

Las Pendejadas de Loret de Mola

Ayer mi amigo Insopor me enseñó este video:



Me sorprende por qué tan poca gente ha comentado sobre este asunto.

Y no es el hecho de que diga groserías al aire.
Tampoco el hecho de que sea 'televiso'.
Ni que su léxico para 'chavos'.
Ni las millones de veces que pensó en decir o no lo que dijo.
Tampoco se trata de exhibir a alguien que no sabe sobre lo que habla.

Sino de su postura de juez moralino, de censor público, de consejero de adicciones en cadena nacional y la forma en la que los medios hacen una guerra estúpida hacia un problema serio en nuestro país.

Loret: un poquito de criterio por favor. No digas pendejadas.

Comentarios:
pfffffffff yo vi cuando lo hizo al aire y me pareció de pena! lo que dices, comentario moralino de dos varos, cuando el problema va mucho más állá y aquellos que de verdad tengan un problema que coño les va a importar lo que diga este wey!
buena entrada en el blog.
Alejandra
 
Pero que pedazo de tonteria no chingues loret el problema de las drogas ni es tan grave en el país al compararlo, en México el 3.9% de las personas consumen droga pero en EU es el 12% y en Canada 17% ahi si hay que hacer ese tipo de campañas.
Elmini
alexismini.blogspot.com
 
loret es un genio y se ve que ustedes no saben lo que es luchar contra una adiccion .
 
Segun el Milenio en su nota del 19 de septiembre. " La quinta Encuesta Nacional de Adicciones 2008 reveló que en México el consumo experimental de drogas se incrementó, en tan sólo seis años, 28.9 por ciento." Tal vez tu no tengas problemas de adicciones "elmini" pero gracias a todos los que por rolar mota una vez o a darse un porro, el problema del narcotráfico es tan grande, los muertos cada vez son más, ya no nadamás es un puente para que llegue a Estados Unidos. Baxter: este hecho claro que se le dio importancia, de hecho a Loret de Mola lo "castigaron" 2 semanas sin salir al aire. No lo estoy defendiendo simplemente creo que ya basta de satanizar tanto a los "televisos" porque con su raiting claro que tienen más poder de influencia, y siempre está la crítica de por qué dejan de hacer o no hacer las cosas.
 
Yo creo que nadie comenta porque, a) a muchos les importa un bledo lo que diga el tipo o lo que haga televisa con sus títeres monigotes o b) Lo han tomado en cuenta como algo serio, y si a alguien le dejó huella su comentario por demás sobrado, falso y sobrepuesto se tiene merecido tener un moralinizador de semejante calibre.. Un papanatas predicándole a otro.
 
Me acordé mucho de una rola de Bocafloja. La de "Medios Masivos" más especificamente, del Manual de la Otredad.

Te la recomiendo.
 
hasta pena ajena de... jojojo


linea de ayuda 01 800 LORET HELPS
 
mejor que loret nos diga donde consigue su coca, no?
ja
"moralista" pseudo-comunicador de dos varos
las adicciones son serias, pero "chavos", no crean todo lo que les dicen. no todos los que rolan la mota mueren.
y loret, además, loret qué??
abrazo, baxter. he pensado lo mismo de este tipo por mucho tiempo, asi que ya lo que salga de su boca, me tiene sin cuidado. lo malo es que hay gente que se la cree.
 
Sí se trata de exhibir a alguien que no sabe sobre lo que habla. Y más cuando tiene un micrófono y una cámara como esa en frente.

Ver la TV ya es un pecado para cualquiera que quiera ser un ciudadano informado e independiente.

El problema no son las drogas, me alegra que se haya aumentado su consumo, el problema es la prohibición (y todos sus subproductos). Ya quiero ver que el gobierno me meta al bote por estar gordo o me prohíba fumarme 2 cajetillas de marlboros al día (ambas cosas peores para tu salud que fumar toda la mota que quieras).

Si el trato es que el gobierno y los medios te informen y te organicen, no que te extorsionen, te mientan y te digan que hacer con tu propia vida.
 
Yo tampoco veo tan mal el comentario del señor... si, si es una accion muy a la Bono... pero pues, aunque no ataque el problema desde la raiz, ya que un narco definitivamente no le va a importar un pepino lo que este we diga... le esta hablando a uno que otro mocoso que probablemente no le entre a esto por lo que me atrevo a catalogar como un acto de "buena fe" de este monigote
 
Y a mi me sorprende que alguién como tú, que se dedica a comunicar su opinión en una radio universitaria, extienda una crítica que suena todo lo contrario a inteligente; no te evidencies.
Baxter....tu te la pasas diciendo pendejadas en todas tus transmisiones.
El video esta buenísimo; me reí mucho.
Me encanta tu programa.
Saludos!
 
estoy de acuerdo con el anonimo anterior toda su boca llena de razón.

Amen
 
La actitud que tomó el comentarista, no cualquiera la toma. Ya te imaginaste que cosas están pasando en las mentes de los que venden droga?, o talves ya pensaste que existen pocas personas que estan buscando solo un paso para luchar en contra de lo que nos afecta. Lo mas cagado de este show es que personas como tu hacen que estas cosas no sean maravillosas
 
pinche ridículo ese guey...
 
Que onda, saludos!!!

Oye yo tengo una entrada igual a esta en mi blog!!! CREO QUE TU Y EL BLOGGER que lo posteo en mi blog estan conectados sensorialmente !!!

ojjoojojooo!!!

Buen Blog!
Soy bort de la cuna de judaz!
 
bueno, que esperabas de televisa

lo bueno es que todos sabemos que la solución a casi todo problema está en las drogas
 
Ay Bort, yo creo que tu blogger hizo un copy-paste de el post de Bax, que mal plan..
 
Soy su Fan!
Este y guey y sus grandes "pendejadas" diciéndole a su publico "los Chavos" que no lo hagan?

Entre eso y los cadáveres de los muertos... Lideres de opinion una vez mas demostrando el nivel de educación que hay en México. Rematando con la campaña de que México siempre ha salido de sus crisis económicas y cada vez somos mejores.
Puro discurso mediocre, no nos ponen caca en un plato por que les gana lo moralistas y es demasiado explicito.
Pobre tipo. Pobre pobre!
 
Yo creo que cualquier intento por ayudar a evitar cualquier tipo de adicción es algo positivo, lo diga quien lo diga, afortunadamente en mi caso, logré salirme de este ambiente enfermo que es la drogadicción, y duele mucho ver morir lentamente a alguien que quieres por este mismo problema, y a mi también se me vino a la mente esa palabra que dijo carlos cuando falleció mi amigo, la verdad es una "pendejada" no vale la pena.
Más verguenza le debería de dar a la gente que solo se para para criticar a los demás como a este comunicador en vez de hacer algo productivo como ayudar a los demás.
 
Oh, sí. Verguenza así sin diéresis.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]