16.2.09

 

Dos Teasers, Un Flyer

Amigos lectores, el día de hoy ha sido de grandes revelaciones.

Primero, por que una de las rutinas (de esas cómodas, de las que se vuelven parte de tu vida) a las que estuve acostumbrado durante muchos, muchos años, ha cambiado. Creo que para bien.


Ahora en HDTV podemos ver nuevos personajes, gags para conocedores y enterrar por fin a gente como Encías Sangrantes Murphy o el Dr. Monroe, que habían muerto tiempo atrás y se habían quedado en el rezago.
¡Corran por sus plasmas! ¡Viva la economía de consumo en tiempos de crisis!

Segundo, porque vi por primera vez un avance de la nueva película de Quentin Tarantino. Se trata de un flick de la Segunda Guerra Mundial, que según dicen no será igual a todas las otras películas que se han hecho sobre el tema. Pero como los que la producen son los que dicen, habrá que esperar.



Inglorious Basterds se estrenará en el festival de Cannes este año, sin embargo los mortales podremos verla varios meses después en salas. (Y a ver si llega a México...) Muero de ganas por ver a un Tarantino haciendo cosas fuera de lo 'Tarantino'.

Y tercero. Me enorgullece invitarlos a la presentación del libro de un talentoso amigo y connoisseur de la tradición oral, el verso y el beat. Mientras menos hagas es el primer hijo del feli dávalos, uno de esos tipos que están haciendo cosas distintas, dignas de aplaudir. Aparten la fecha, porque dicen por ahí que se pondrá de locos.



Tengan buena semana,
b.

Etiquetas: , , ,


5.2.09

 

Redes Sociales

Me encontré este anuncio de la librería israelí Tzomet Sfarim.



Excelso.

[vía: scaryideas]

Etiquetas: , , , ,


3.2.09

 

Universidad Pacheca. Orientación Vocacional.


Estudiar en un lugar en donde puedes fumar mota legalmente como parte del plan de estudios suena como el sueño guajiro de Cheech & Chong y una gran chaqueta mental para miles de pachequines alrededor del mundo.

En Oaksterdam University, ese sueño se ha vuelto realidad. Desde 2007, están establecidos como una institución educativa avalada y con reconocimiento. Las cabezas más importantes del movimiento de legalización en California dan clases en este recinto del saber ubicado en Oakland e imparten materias que van desde su uso médico hasta los recovecos más profundos en materia de legalización en el país de la DEA.









La institución ofrece clases de cocina, cultivo y hasta negocios del canabis para el académico pacheco que quiere unirse al movimiento de la legalización. Además, puedes o no hacer examenes, sin embargo la certificación es únicamente para aquellos que pasen el 75% de las preguntas en la prueba máxima del mariguano certificado.

Dicen los que saben, que el lugar cuenta con un agradable coffee shop y un ambiente como ninguno. Así que ya saben, mis queridos lectores, si estaban en un dilema vocacional, aquí tienen una buena opción para empezar sus vídas académicas.

* Gracias a mi homie Carlitos Dávalos, que desde Oakland reportó para este blog. Él escribe aquí.

Etiquetas: , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]