20.1.09

 

Primer Post del Año

Tan güevón, tan ocupado, tan decidioso o tan miedoso...
Sea lo que sea es hasta hoy, el historiquísimo (sobre todo para todos nosotros, los mexicanos) 20 de enero de 2009 que retomo una actividad que AMO. Me gusta escribir, es mi vida, es mi pasión, que por mi situación actual, tengo que descuidar por momentos. Ya llegará el día en el que tenga (como ahora) la hoja en blanco, y todo el tiempo del mundo para poner en letras muchos pendientes que me quitan el sueño.

Este no es un blog que pretende replicar los mismos contenidos que los otros pinchemil millones de ídems en el mundo, tampoco es un lugar para demostrar por qué soy o no soy un artista mediocre. Más bien... es para descargar (parcialmente) el desastre hace posible que existan mis neuronas, y una forma alternativa de comunicar otras cosas. Un lugar para compartir lo que me gusta, lo que me parece interesante, lo que me caga, lo que me paranoiquea y lo que me enloquece.

Algunos amigos y lectores melómanos me preguntan:

¿Qué he estado escuchando últimamente?
























The Sword - Gods of the Earth (Kemado, 2008)
























The Whitest Boy Alive - Rules (Bubbles, 2009)



¿Qué me ha volado los sesos?


























¿Qué me ha cagado?
Un movimiento involuntario que tengo en los párpados, y que no para. Además me troné el otro día el oído y de repente se me tapa y oigo un "piiiiiiiiii" agudísimo. Debo ir al médico.

¿Qué me tiene meándome de las ansias?



Mañana...

Creo que hasta aquí queda.
Les mando un abrazo y les deseo feliz año a todos ustedes (aun cuando ya casi acabe enero).

-off-

Etiquetas: , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]