26.11.08

 

Este Viernes...

Amiguitos, este viernes tienen una cita en el lugar más acá del Centro Histórico.
Una vez más sus changos ponerolas de confianza harán que raspen la pista de baile y desafíen todas las teorías de los desodorantes antitranspirantes.


¿Quieres ir?
Se uno de los primeros 2 en mandar un correo con el asunto "BvsD" a baxter@ibero909.fm y escribe por qué quieres ir (y con quién quieres ir).

¡Nos vemos el viernes!

Etiquetas: ,


12.11.08

 

HDP

Tal vez varios de ustedes ya estén familiarizados con este himno de nuestros tiempos, cortesía del humor que sólo un gachupín podría tener (y pasar en televisión abierta).



¡Hijo de Puta Más!


Pero el día de hoy, mi amiga Cova me abrió los ojos. Estos muchachitos de La Hora Chanante se basaron en la filosofía de un personaje olvidado por muchos, pero presente en todas y cada una de nuestras vidas.



Treat your mother right!

¡Humor stoner para todos!


:D

Etiquetas:


11.11.08

 

-2 anuncios 2-

Hola queridos [blog]lectores.

1. Es oficial. Radiohead visitará la ciudad de México. Los trae OCESA (para variar) al Foro Sol (¿de verdad no conocen otro lugar?) y los boletos salen a la venta el 19 de noviembre. (El próximo viernes -miércoles- muchachos.)

Aquí el poster oficial.


2. Mis amigos de Shelter están organizando una colecta de tenis para niños de la calle. La onda está así: tu llegas con tus zapatos seminuevos (no aceptarán calzado en mal estado, gandallitas) y te dan un cupón de descuento (al parecer jugoso) para comprar unos Nikes nuevos. Entonces, ayudas y te hacen el paro para que compres unos tenis nuevos y luzcas como todo un hipster. Suena bien.
Aquí el flyer con fechas y toda la cosa.

Mi abandono a este blog es algo que me tiene muy triste. Estoy haciendo cosas de las que pronto se enterarán en un nuevo trabajo. Mientras tanto sigo elucubrando cuál es el plan maestro que tiene el gobierno federal detrás de esos avionazos, los narcoatentados y todo lo que tenga ese prefijo y la campaña del miedo en los medios. (En serio).

Síganme en twitter en lo que se me ocurre algo más que escribir aquí.

Y pa que vean que realmente los quiero:
Aquí una presentación de los Flaming Lips en el Summer Camp. (Aunque la calidad no es la mejorcita, trae un cover a Zeppelin pa cagarse.)

peace.
b.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]